El principio de todo

lunes, 12 de mayo de 2008

Tomar la decisión de emprender un viaje de varios meses, no nos resultó fácil, a pesar de ser algo que estaba incluido en nuestra lista de: "Sueños por cumplir", y siendo realistas, la teníamos bastante olvidada, ya que nos conformábamos con eso, en que fuera sólo un sueño, hasta que un día, Toni volvió del trabajo (bastante agobiado) y me dijo: Ana, ¿por qué no hacemos ese viaje? Mi respuesta fue: Estás loco, no? Esto ocurrió una tarde de marzo de 2007, y creo que este momento se podría considerar como el principio de todo.
La idea de vivir una aventura, se fue haciendo cada vez mayor, iba cogiendo forma, comienzas a ser capaz de visualizarte en el aeropuerto subiendo al avión, de decir en el trabajo que te vas por un tiempo (mi caso)o que te vas para siempre(caso de Toni), te ves con fuerza para desviarte del camino, y dejar por un tiempo la rutina y la monotonía,la seguridad del día a día, y de consumir la vida de forma diferente y llenarla de experiencias nuevas. En diciembre de 2007, ya teníamos decidido que nos marchábamos a Asia, pero tengo que agradecer a mi hermana que le apeteciera tomarse un café después del bocadillo que nos tomamos en nuestra paradeta de productos Artani (hago un poco de publicidad de nuestros productos artesanales) que pusimos en la Feria de la Purísima de Sant Boi, entré a las carpas de la Solidaritat donde compré un café de comercio justo procedente de Colombia, allí conocí a Fernando que colabora con una ONG de Colombia, y a Montserrat Arévalo, presidenta de Fòrum per a la Solidaritat, y gracias a ella, la idea de Asia se esfumó, y apareció América, y este viaje al que os invitamos a que nos acompañéis, cuantos más mejor!

Así que, nos hemos dado esta oportunidad, cerramos la puerta de nuestro ático (4º piso sin ascensor) por 6 meses, y vamos a salir a ver el mundo, por el momento el de América, ya se verá más adelante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero perder la oportunidad de formar parte de este proyecto que emprendéis en menos de un mes, si me permitís quiero dejaros un pensamiento, así sutilmente puedo participar en vuestra aventura. Creo que en este viaje vais a ser más de dos, ¿sabéis por qué?, por que muchos de los que os queremos, aquéllos que nos quedamos al otro lado del charco... pensaremos y nos acordaremos cada día de vosotros, tachando en el calendario cada día que pasa y restando los días que faltan para cumplir los 6 meses. Espero que cada pensamiento atraviese los miles de kilómetros que nos separan y os golpee para avisaros que allá llega otro... (¡vais a acabar llenos de morados!)
Como es obvio, esta decisión que habéis tomado no es del agrado de todos, como ya sabéis, pero como bien decís, es un sueño, que por suerte tenéis la opción de llevarlo a cabo, estoy convencida que si no fuese en este año, sería más adelante, pero al final lo harías, ¿Verdad?

Os voy a echar mucho, pero mucho de menos.

Así que sólo me queda deciros que:
¡Buen viaje! y ¡que os vaya bonito!

Anónimo dijo...

I will not concur on it. I regard as nice post. Specially the title-deed attracted me to study the unscathed story.

Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.