Vuelta de Varadero

martes, 17 de junio de 2008

Hola mi amol!!
Ayer volvimos de Varadero, hemos estado 3 dias, mas tiempo no hubieramos aguantado, ya que el sol era abrasador y la comida de nuestro hotel no se podia ni oler. Solo nos hemos alimentado de arroz blanco y mango; pero no todo ha sido malo, las playas son paradisiacas con arena blanca y agua cristalina. Aun no es temporada alta y no habia muchos turistas, asi que estuvimos mas o menos tranquilos. Lo mas peculiar fue que dentro del mar, banyandonos, entre ola y ola aparecio un chico cubano vendiendonos puros habanos. Varadero es una zona exclusiva para el turista, incluso tiene su propio peaje/frontera. Los hoteles ofrecen gran variedad de excursiones: submarinismo, banyo con delfines... Todo lo que tu bolsillo te permita. Nosotros solo fuimos a la playa de 8 a 11 horas y de 18 a 19:30, y nos pusimos bastante morenitos (Ana medio mulata). En cambio vimos como los alemanes e ingleses se pasaban todo el dia a vuelta y vuelta a la parrilla, por la noche brillaban de lo rojos que estaban. Mas de uno seguro acudiria al hospital a que lo hidrataran.
Esta manyana hemos ido de excursion con un grupo de ancianos muy muy cubanos, y son de lo mas divertidos, no han callado en todo el viaje en gua-gua y han cantado a pleno pulmon. El viaje consistia en la visita a un santuario a las afueras de La Habana, en El Rincon.

PD: Las fotos son de Varadero, Escaleras del Capitolio de la Habana y de la excursion.

Anónimo dijo...

Hola chicos... la erdad es que nos hemos reido mucho leyendo vuestros primeros posts.
Siento no haber podido responder antes, pero... en Viladecans no podemos robar todavía ninguna red de internet de los vecinos, así que hoy estamos en la biblio.
Por cierto, se os ve felices, sólo eso, y me alegro mucho por vosotros.

Nuri os mandó un sms, pero no se si os llegó.

Bueno chicos, un beso muy grande, y seguimos en contacto.

Juanjo y Nuri

Anónimo dijo...

No se, no se ... pero se os ve mas p´allá que p´aca.
Me alegra mucho poderos ver.
Muchos besos, mas de "dos".

Hola Ana y Toni,
El viaje acaba de comenzar y por lo que explicáis ya vale la pena a ver dado ese gran paso, gracias por compartir vuestro sueño, aquí teneis dos fieles seguidores ( aunque me cuesta explicarle según que cosas a mi Alejandro, jajaja), Un fuerte abrazo.
Sonia y Alejandro

Sonia dijo...

Hola Ana y Toni,
Sonia y Alejandro

jesus dijo...

Hola primos!Soy Jesus.Q tal todo?supongo que bien porque estais haciendo algo que os gusta y que es de admirar.Me gusta mucho que esteis compartiendo esta aventura con nosotros porque es muy interesante,bueno toni y ana espero que sigais tan bien como hasta ahora.Tener cuidadito con tanto sol porque no vaya ha ser que os confundan con cubanitos je,je.1bso y un abrazo de todos primos.