Volvemos a las andadas

jueves, 7 de agosto de 2008

Hola a tod@s!!! Desde que hemos llegado a Bolivia, os hemos informado muy poco. Como ya sabéis he sido víctima de un terrible cólico renal que me ha tenido totalmente K.O. durante 4 días. Tras pasar por varios médicos y pruebas, ya estoy recuperado y estamos listos para reemprender la marcha.
Ahora estamos en Santa Cruz, aquí nos recibió el dr. Berthy Rivero, es cardiólogo y trabaja en el Hospital de Sant Boi, es el presidente de la ONG Ayudemos a Santa Cruz, cuyo actual proyecto es la construcción de una panadería en el "pueblingo" (pueblecito)de San Miguel, aún quedan cosas por hacer, y casi lo más importante el horno y la amasadora, y con eso las mujeres ya podrán emprender un negocio, que seguro les supone muchos beneficios. Berthy nos ha sido de gran ayuda, nos recogió a nuestra llegada en el aeropuerto y nos enseñó Santa Cruz. A los dos días de llegar nos fuimos para en San Miguel, y esa misma tarde, me empezó el insoportable dolor...debido a la aparición de una roca en el riñón. Sólo comento que la Clínica donde me he tratado se llama Foianini, curioso nombre. Por mi problema de salud, volvimos a la ciudad, y aunque hemos pasado la mayor parte del tiempo en la clínica, nos ha dado tiempo a ver un desfile de folclore típico, y algo de la ciudad. Además, el próximo 10 de agosto se produce un referendum para conseguir las autonomías de diferentes departamentos del país, y hay algo de alboroto, e incluso huelgas de hambre como reclamo a la autonomía.
Mañana viernes volvemos a San Miguel, donde tenemos que visitar el colegio para recoger las cartas que nos han de entregar los niños, para entregarlas a los alumnos del Colegio Ciurana de Sant Boi a nuestra vuelta. Además, nos reuniremos con la gente del pueblo para intentar poner en marcha otro proyecto. Desde este post queremos agradecer de nuevo a Berthy por la ayuda que nos ha brindado en estos días que he estado enfermo, y a sus hermanos por alojarnos. Muchas gracias!!!
Un beso para tod@s!!


4 comentarios:

ninyogrande dijo...

Que pasa Tonino... vaya tela no?
así que malito... ya se lo que es ya. Es una gran putaaaaada. Menos mal que ya quedó atrás y ya estás bien.
Por cierto tio lo de Foianini... no digo nada, y la foto de la peluquería... si se mira bien el fondo... impagable.

Por cierto que mañana es mi cumple y siento que no esteis aquí para celebrarlo, supongo que iremos a casa de mis padres.
Por lo demás calor, mucho calor... y yo negro, porque voy cada vez que puedo al barquito a arreglarlo, aunque trabajando de noche pues... cuesta.
La cosa está ya practicamente lista, pero si quereis más detalles ya sabes:

http://www.mimixonet.blogspot.com

Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Hola!Tan grande era la piedra para llegar a la categoría de roca?jejeje.Bueno te veo bien en las fotos que es lo que importa,eso y que te hayas recuperado y os hayan tratado bien.La pelu es fashion fashion...pero lo importante es que te han cortado el pelo aunque la decoración sea tan "alternativa".Me repito mucho pero....CUIDAOS.Besitos

Anónimo dijo...

Hola chicos, me alegro que estés mejor. Vaya tela...
Bueno menos mal que te has cortado el pelo ya no te reconocía je je je
Mañana me voy al pueblo seguiré vuestro viaje a la vuelta...
Besitos

Toñi

Paky López dijo...

Hola Toni, celebro que ya estes mejor. Un beso para los dos,
Paky