Congreso Latinoamericano

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hola!!
Estos 3 últimos días hemos tenido la oportunidad de acudir a un congreso de enfermería que se celebraba en Cochabamba, ha sido interesante participar enlos diferentes talleres y conferencias, bueno quizás lo más interesante fue un taller sobre la cesarea que fue bastante práctico, ya que el resto de conferencias hacían que la mayor parte de la asistencia se quedase dormida en un momento u otro. También fue algo impactante el acto de presentación del congreso, en el que nos hicieron levantarnos a todos y cantar el himno nacional, un repaso de los atractivos turisticos de la ciudad y como broche final salió una tuna a cantar clavelitos y el resto de repertorio. Al finalizar, había un caos de no te menees, unas 600 personas para recoger el certificado, pero la Anita no sé como se las ingenió para ser la primera de la fila.
Por otro lado, tranquilizar a todos respecto al panorama político que se está viviendo en Bolivia, nosotros nos encontramos en una zona en donde no hay ningún tipo de altercados, siendo todo muy tranquilo, aunque nadie sabe en que acabará todoel problema este, las protestas son frecuentes en Santa Cruz y Pando, zonas algo apartadas de la ciudad de Cochabamba. Las fotos que mostramos de la policía y demás son del desfile que hubo el domingo, día de Cochabamba (no os asustéis) oportunidad para que todo aquel que perteneciese a algo saliese a la calle a desfilar, policías, ejército, bomberos, médicos, cocineros, estudiantes, de todo... Nosotros por el congreso sólo pudimos ver el de la policía.
Ya mañana volvemos al CAICC, que lo echamos de menos...
Nota: En el post anterior, en la primera foto, el personaje con un pelo largo rubio a lo "afro", soy yo, porque creo que nadie se ha dado cuenta.



6 comentarios:

tania dijo...

hola chicos de nuevo!!!!
muy bueno los videos, solo que me he quedado con las ganas de veros bailar co la tuna, ji ji
un beso

Sergio y Any dijo...

Hola guapos!!
Toni, si que nos dimos cuenta de quien era la rubia, pero dijimos: "mejor no digmaos nada que sino la liaremos" jajaja!!!
Me alegra muchísimo ver que estais tan contentos y haciendo tantísimas cosas.
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Me estoy liando, ¡¿qué tiene que ver una tuna cantando clavelitos con un congreso de enfermería?! Lo que está claro es que la diversión y el entretenimiento lo tenéis asegurado.
Toni! que no te preocupes que se sabía que eras tú... aunque ibas tan disfrazado, tantoooooo que era difícil reconocerte.
Anda! cuidadín con las tunas, con los pollos...
Besos

ADRI y HECTOR por el MUNDO dijo...

Pero buenooooo!!! que de cosas estis haciendo!! es increible chicos y deberiais estar super orgullosos...no tenemos mucho tiempo de ver el blog pero es genial saber que estais contentos y cumpliendo el proposito de vuestros viaje...a nosotros nos quedan 5 dias, asi como suena....que aocjoneee....vuelta a la realidad...
esperamos veros prontito, en algun lugar del mundo, tal vez una feria de macrame?? estoy segura de que ana estara echa una maquina ya....cuidaros muuuuucho, un besazo de los dos...

Anónimo dijo...

Virgen Santa!!Pero amos a ver...himno nacional y tuna en un congreso de enfermería?ains...menudo pollo se armaría aquí si se hiciera eso...cara de palo y fijo pidiendo que nos devolvieran las pelas...jjaja.En fin,es otro mundo...un poco más y haceis cesareas a lo vivo delante de 600 personas...no tiene desperdicio ese congreso,para el próximo pido días y voy que fijo me dan puntos en la borsa de trabajo jaja.Me alegro mucho que estéis bien.Toni,todo el mundo sabía que eras tú pero más vale callar...que luego to se sabe....jaja.Un besote enorme guapos!

Anónimo dijo...

HOLA TONI, soy tu super compañero de SAGE, JORDI el pelucon!!! ha sido mucho tiempo sin saber nada de ti, he estado desconectado por temas matrimoniales como ya sabes!! no se si todavia tienes el mismo correo de contacto, si es así dame un toque y nos pondremos en contacto..tampoco quiero molestarte demasiado... sigo muy de cerca todos tus pasos y aventuras pero me mantengo al margen en comentarios supongo que ya sabes que estoy por ahí detrás...esperando que me llegues y me invites a uno de esos tantos durums que me debes!!!

Te daré una pista...de mi proximo proyecto..........destino............AUSTRALIA!! te mantendré informado!!