Una semana más

sábado, 6 de septiembre de 2008

Esta semana se nos ha pasado volando, será debido a tantas cosas como hemos hecho. El domingo pasado fuimos a ver la virgen de Urkupiña, ya que la familia con la que vivimos nos insistió en que fuéramos con ellos, ya que a nosotros esto de ver iglesias no nos va mucho... Lo curioso de la visita es que en las calles de alrededor de la iglesia se expone un gran mercado, la venta principal consiste en productos en miniatura, como coches, títulos académicos, comida... y una vez se adquiere se lleva a la virgen para que la bendiga tirando agua bendita con un clavel, de esta forma al año siguiente consigues lo que te ha bendecido.
Estos días el CAICC ha estado de preparativos de aniversario, ya que la próxima semana se cumplen 14 años que se fundó, y los niños han estado más revolucionados de lo normal. El miércoles acudió un peluquero para cortarles el pelo a los más pequeños y Toni ha vuelto a coger el bus para ir a la cancha de voley, menos mal que no estaba muy lejos, al final del viaje los más mayores han cantado y vitoreado al conductor-Toni. Os sigo hablando de autobuses, en una foto muestro el bus que tomamos todos los días, que es el S, para ir hasta el CAICC, el trayecto está lleno de anécdotas, una de ellas es que todos los días paramos a repostar GAS, otra que cada 10 segundos se detiene para recoger a un pasajero, ya que no existen paradas y sólo es necesario levantar la mano estés donde estés parará, y para bajar, sólo hay que decir: PARE! y esté donde esté se detendrá, aunque sea cada 5 metros.
Estamos avanzando en muchas cosas, Toni se está dedicando a crear la página web del CAICC, y además, la directora nos ha hecho responsables, a Michelle, Emilie, Toni y a mí, el crear un proyecto que consiste en una panadería casera, con el objetivo de recaudar algo de ingresos, y que será gestionada por los más mayores. También hemos tenido muchos momentos de diversión, como podéis ver en el vídeo, a los niños les encanta bailar, y a mí lo mismo, Toni prefería tirarse por el tobogán.

Por otro lado, pediros disculpas porque en esta semana, tal como os dijimos que íbamos a hacer, no hemos podido publicar el listado de todas aquellas personas que habéis participado en la campaña de "En San Miguelito, ningún bebé sin canastilla", ya que la persona de la ONG que nos la tenía que facilitar se encuentra de vacaciones, espero que la próxima semana no os fallemos.
Muchos besos y abrazos para tod@s, y espero que la vuelta al trabajo haya sido de lo más agradable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas fiestas que montáis no!? espero que los niños y vosotros estéis tal y como se os ve en las fotos y el video... contentos! me parece genial lo que estáis haciendo y creo que durente este "proyecto" no echais de menos nada y a nadie, porque creo que hacéis algo que os llena al máximo. Lo del bus es algo ya con su carácter no?! porque si aquí fuese así, ya te digo que habría miles de peleas... aquí el tiempo es oro! menuda diferencia. Bueno pues nada encantada de veros en fotos y lo del video está muy bien así que poner más!
Besos, se os echa un poquiiiito de menos!

Anónimo dijo...

Hola guapos, qué bien se os ve. A ver si colgáis más videos.
Besitos.

Toñi

Anónimo dijo...

Wola guapos!Menudos bailes os pegais...Toni,la niña prefería mirarte a ti antes que bailar...que bonito es el amor...jaja.Bueno esta noche celebraremos el cumple de la rosiqui si no se nos lleva el vendaval que hace hoy aquí antes...
Os veo genial,seguid disfrutando muchísimo guapos.Mil besitos
PD:A mi me daría algo parando cada 5 metros...está claro que ahí la vida es tela diferente...

Ana dijo...

Sí, pobrecita Kelly le dí un codazo en su nariz, pero me consuela que a los 15 segundos ya ni se acordaba... gracias a todos los que os habéis preocupado por el estado de salud de la niña, jajaja