Nos cambiamos de casa

sábado, 20 de septiembre de 2008

Hola a tod@s! Ya llevamos un mes en esta ciudad, que por cierto, aún no habíamos dicho que Cochabamba significa "la llanura de los charcos". Mañana nos cambiamos de casa, ya tenemos ganas, porque estamos un poco cansados de comer arroz con pollo y papa cocida a diario, y de hacer cola para entrar en el baño ya que somos 9 en total en la casa, ahora nos mudamos a una que sólo vive una mujer con su hija, y que nos permite utilizar su cocina, así que, estamos deseando hacernos una tortilla de patataaaaaaaas!!! En el CAICC hemos adelantado varias cosas, y estamos contentos por eso, porque el ritmo de trabajo aquí es lento y complicado, y lo poco que conseguimos hacer nos alegra. Por ejemplo, Toni ya ha empezado la página web y ya está colgada en internet, aún está en construcción, es http://www.caiccbolivia.com/ y se ha financiado con parte del presupuesto destinado a la panadería, además, dedicamos una mañana entera a ir a comprar toda la materia prima (harina, huevos, levadura,...), de aquí para allá, por el mercado de Quillacollo, ciudad más cercana al CAICC, y así, disponer de todo lo necesario para poder empezar la semana que viene con el proyecto de "Con la manos en la masa", el de la panadería del CAICC: 5 pansitos a 2 bolivianos (20 céntimos de euro), y cuando el cliente alcance la cifra de 50 bolivianos consumidos en pansito, le haremos entrega de una bolsa para pan pintada por los niños del CAICC, tarea a la que nos dedicamos ayer, y fue un poco locura, ya que terminaron de pintura hasta en las cejas.
Este fin de semana iremos con nuestros amigos voluntarios del CAICC a ver el Cristo de la Concordia, estatua de 40 metros, y se han de subir más de 300 escalones, ya os explicaremos la experiencia en el próximo post.
En cuanto a los problemas políticos del país, no preocuparos, parece que la cosa va mejorando, de todas formas estamos en una zona estable y fuera de altercados.
Muchas gracias a todos por leernos, y decir que con vuestros últimos comentarios me he reído muchísimo.
Cuidaros todos, y para las mamis, que ya queda menos!!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y yo también puedo conseguir una bolsa del pan? ¿cuántos "panchitos" tengo que comprar? Bueno en serio, que la página está muy bien, me gusta el diseño que tiene.
Y por cierto, a ver si encontráis la posibilidad de cómo puedo conseguir una bolsa del pan.
Muy original el regalo, más que nada que los niños participan.

Besitos

Anónimo dijo...

Bien pensando el obsequio!Yo quiero una bolsita de pan...con manitas estampadas...jeje.Fotos muy chulas y el video genial.
Me queda pendiente visitar la página web pero lo haré en breve.Un besazo robinsones

ninyogrande dijo...

Tonino carotone.... tiene vd. un mensaje en su correo electronico. Por favor chequéelo pronto.

Un abrazo.

tania dijo...

hola chicos!!
como va todo? genial lo de los panchitos, nos quedaremos con las ganas de probarlos.
son geniales las fotos, pero tengo que pediros de parte de todos que pongais un video donde salgais los dos.nos haría mucha ilusion.
un beso

BEN! dijo...

hola tete y cuñada¡¡¡¡ ya veo q vais dejando "huellas" por las americas jajajajaja estoy con la tania en q pongais un video donde salgais los dos. toni tienes una caja de kit kat blanco esperandote en casa jajaj la cogi expresamente. un besazo muy grande y seguir asi