Feliz cumpleaños y Hasta siempre

domingo, 26 de octubre de 2008

Hola! Estos dos últimos días han sido muy intensos y emotivos, y pensar que el próximo lunes ya no vamos a ir tempranito para el CAICC, nos crea una tristeza enorme. Para empezar el jueves fue mi cumpleaños, y me organizaron una gran fiesta, hubo baile, me dedicaron varias canciones Cayo y Ruslan, que son músicos y los esposos de Verónica,la directora, y de Zulema, la educadora de los más mayores. Toni y yo tuvimos que bailar vals, rancheras, cuecas,... música de todo tipo, además, tuve que soplar dos veces las velas, ya que Emilie me hizo un pastel de frutas riquísimo, y Toni compró uno enorme para el CAICC, por lo que pude pedir dos deseos. Me hicieron muchos regalos, un ramo de flores que me entregó Yhamil, un cartel con dibujos de l@s niñ@s, un jarrón de cerámica de los mayores, y decir que los arbustos de los alrededores quedaron pelados de flores ya que tod@s los niñ@s me regalaron una o varias, y el grupo CAICCMANTA formado por 5 chicos me cantaron varias canciones acompañadas de la música de zampoña y guitarra, ah y me estamparon un huevo en la cabeza.
El viernes fue un día muy triste, tuvimos que despedirnos del CAICC, y lloramos más de lo que nos hubiera gustado, todos nos intentaban convencer de que no nos fuéramos, incluso una madre nos ofreció trabajo, nos dieron muchas muestras de cariño por parte de tod@s, y sentíamos que el lazo que nos une ha sido muy grande, y nos agradecían en todo momento el apoyo que les hemos brindado, cosa que para nosotros ha sido un placer, y como les escribimos en la postal que les entregamos de recuerdo, esperamos volver pronto.
PD: Como agradecimiento a la donación de mi hermana, los niños le han dibujado un cartel y pegado sus fotos, además de una pulsera y una camiseta del CAICC, como veis son muy agradecidos.
PD2: Mañana domingo ya iniciamos el camino de regreso a casa, que durará 3 semanas, iremos haciendo varias paradas.
PD3: Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado por mis 29.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la risa de Allison.Yuhuuu,gordo...gordo...jajaja.Fotos muy bonitas,era tu cumple anita pero allí aprovecharon todos para hacer como que era el de ellos también,que sonrisas!,que caritas de alegría!.Entiendo que os diera mucha pena iros pero queda la satisfacción de lo que habeis podido darles y lo que ellos os han dado que sé que, ya contando solo con sorisas,vale millones.Lo bonito de esto,aunque parezca egoísta,es que creo que tendreis la sensación de que habeis recibido más de lo que habeis dado porque la sonrisa de un niño no tiene precio,ya me entendeis...pero que sepais que esas sonrisas son gracias también a vosotros.Poco queda Robinsones para la vuelta y aquí os esperamos con los brazos abiertos.Besitos mil

Anónimo dijo...

!!!que pasa chicoos¡¡¡ madre mia, que bonita alison jajajaja y que grande tambien el cumpleaños de Ana FELICIDADEES, bueno ya queda poco chicoos tres semanitas jejejeje. Bueno disfrutad mucho del tiempo que os queda y nos vemos pronto¡¡¡.

Recuerdos la familia Garcia.
jajajaja

cristina dijo...

Hola
me ha encantado vuestro viaje... uno de mis sueños pendientes ir al Machu Picchu y si encima es ayudando a niños o gente que lo necesita ya es increible.
Saludos
cristina